miércoles, 26 de octubre de 2011

Cristianos quemados vivos en Nigeria por musulmanes

Cristianos quemados vivos en Nigeria por musulmanes


Cristianos quemados vivos en Nigeria por musulmanes

Como siempre, en InfoContinental mostramos como nos agradecen los musulmanes que los acojamos en occidente cuando no tienen más que arena para llevarse a la boca.Mientras aquí les subvencionamos mezquitas allí matan a machetazos y queman vivos a los cristianos. Si, has leído bien, matados a machetazos y otros quemados vivos.
La semana pasada una revuelta musulmana en Nigeria provocó la muerte de más de 500 cristianos. Todo fue a causa de la victoria del candidato cristiano a la presidencia. ¿Nadie se pregunta porque estas masacres contra los cristianos ocurren allí y no aquí? Simplemente porque los musulmanes son mayoría. Del mismo modo ocurriría en España si los cristianos fuéramos una minoría, seríamos discriminados en nuestra propia tierra.
Musulmanes nigerianos se dedicaron a asesinar a machetazos a todo cristiano que encontraban, rememoremos el Versículo 191 situado en el Sura II del Coran: “Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.” Evidentemente refiriéndose a los cristianos. Por supuesto los musulmanes jamás nos agradecerán toda la sanidad gratuita, enseñanza, subvenciones, todo lo contrario, aún se acuerdan de que les echamos de nuestra querida España, tierra que SOLO PERTENECÍA A LOS ESPAÑOLES, no a ellos.

María Auxiliadora de los Cristianos protege a la grey católica
de la barbarie de los infieles musulmanes. Por N.S.J.C. Ora pro nobis.

No hay comentarios.: