QUIENES SOMOS


 Conviene empezar por comentar quienes eramos, ya que por gracia de Dios, hoy somos otra cosa
Ellos tienen los Templos, nosotros tenemos la fe


Eramos un Grupo de Jóvenes que se reunían todos los martes a las 20:30 hs en Santa Bernardita, es decir la casa al lado de la Secretaria Parroquial (Santiago 1161) para compartir encuentros fraternos, espacimiento y actividades solidarias.
Por distintos motivos, sea por los estudios, ya sea por no caerles bien los coordinadores o los compañeros, por aburrirse o por no compartir la Doctrina tradicional de la Iglesia, los integrantes se fueron y dicho grupo terminó disuelto.

Actualmente, quedamos dos, quienes coordinabamos los encuentros de formación.

En el presente, somos feligreses de la Capilla Nuestra Señora del Santísimo Rosario, ubicada en Pasaje Independencia 3277 (C.P. 2000) de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Donde los terceros sábados y domingos de mes tenemos la fortuna de participar en la Santa Misa de siempre, la Misa Tridentina o Misa según el misal romano de San Pio V. Rito conforme lo celebraban los Apóstoles según se desprende de las mas remotas fuentes.

Capilla Nuestra Señora del Santísimo Rosario - Pasaje Independencia 3277 (C.P. 2000) de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe



Yo hago nuevas todas las cosas Apocalipsis 21:1-21
¡DEO GRATIA!
                                                                                  
 Teléfono de contacto: (0054) (11) 4383-0873 Fax: (0054) (11) 4382-0782. -- Sacerdote responsable: R. P. Sebastián De Cándido -- Horarios de Misa Tridentina: terceros sábados de mes a las 19:30 y terceros domingos a las 11:00.


E-mail de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X: fsspx.sudamerica@gmail.com
www.fsspx-sudamerica.org