domingo, 9 de junio de 2013

DESCARGAR LIBRO: Historia Universal de la Iglesia - Juan Alzog


Historia Universal de la Iglesia, escrita por Juan Alzog, Doctor en Teología y Profesor de Exégesis e Historia Eclesiástica en el Seminario Arzobispal de Posen. Obra Traducida al castellano por el Pr. Francisco Puig y Esteve.
Editado a mediados del Siglo XIX, se compone de cuatro tomos.

Dicha obra no contiene en ella cosa alguna contraria a los dogmas sagrados, sana moral y pura doctrina de nuestra Santa Religión. El catolicismo del autor es bien patente y manifiesto en todas su páginas, si bien como fiel historiador no omite aquellas tristes verdades que han afligido a la Iglesia, nada dice que no haya sido afirmado anteriormente por los más célebres y piadosos escritores de Historia Eclesiástica.
Por lo demás la Historia Universal de la Iglesia de Juan Alzog es digna de todos los elogios por haber su autor recogido con la mayor claridad, erudición y abundancia de doctrina en cuatro breves volúmenes cuanto lo demás exponen en obras muy voluminosas. 

La presente Historia de la Iglesia satisfacerá a los lectores ordinarios, quienes sin necesidad de esfuerzo ni de grandes investigaciones, encontrarán en ella suficiente apoyo para la controversia religiosa, cada día mas extendida y mas viva. Con ella tendrán a mano los archivos de la gloria de la Iglesia y los documentos auténticos de su Fe para responder ante el mundo y oponerlos al instante a los injustos detractores. 

DESCARGAR:

Historia Universal de la Iglesia - Tomo I - Juan Alzog
Historia Universal de la Iglesia - Tomo II - Juan Alzog
Historia Universal de la Iglesia - Tomo III - Juan Alzog
Historia Universal de la Iglesia - Tomo IV - Juan Alzog

No hay comentarios.: