lunes, 13 de enero de 2014

Francisco celebrando novus ordo ad orientem nos hace recordar a los 262 Papas que celebraron el Santo Sacrificio de la Misa de Siempre (Misa Tridentina)

Francisco celebrando novus ordo ad orientem nos hace recordar a los 262 Papas que celebraron el Santo Sacrificio de la Misa de Siempre (Misa Tridentina) 

VEA LAS FOTOS EN ECCLESIAM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

idiotas
¿todavía no se dieron cuenta quién es bergoglio???

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/persecucion.asp

Anónimo dijo...

¿que son del opus ustedes? ahhhh bergoglio celebra adorientem ahhhhhhhhhhhhhh pero que bueno.... por favor que idiotas

claro pero me olvido que ustedes son taaaaaaann obedientes....
a los demoledores son obedientes
neocones que conservan lo revolucionado en el vedos..
pero que idiotas, pagados de si mismos que le dicen a otros cismáticos, y hablo desde la conciliar.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PVpRUl_-85Q&list=PLzNPsrR6kyx6KFtmNF-nfU7zdlmYpCaMo&feature=share

Las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) que tuvieron lugar en Rio de Janeiro a finales del mes de julio de 2013 han supuesto el primer gran acto de la Iglesia Universal de Jorge Mario Bergoglio de cara a su potencial más poderoso e inmediato: sus juventudes, que paulatinamente serán más y más adoctrinadas en un socialismo terrenal "con un Dios", un cristianismo adulterado de raíz por la Nueva Era, dando cumplimiento a los preceptos de la religión masónica, a la espera de la venida de su Anticristo en unos años.
Pueden comprender mejor los objetivos masónicos escuchando nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-3... y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=... .

Cristian Casanova dijo...

A los administradores de la página: Desearía ponerme en contacto con ustedes mediante mi correo electrónico o bien por Facebook. No encuentro gente en Rosario, que sienta verdadera inquietud por la celebración de la misa tradicional y la crisis que hoy vive nuestra Iglesia Católica que está siendo afectada por un verdadero cisma. Mi correo electrónico es: kristiance@gmail.com mi dirección de face: https://www.facebook.com/cristian.casanova.522 Desde ya, les estoy infinitamente agradecido. Paz y bien